seductive woman

Cómo convertirse en un modelo de cámara no desnuda: una tendencia creciente en 2021

Es muy difícil hacerlo como modelo Cam. Lo repasaremos todo en nuestra Guía esencial . Ser una Modelo de cámara no desnuda es aún más difícil porque los hombres que ven estos sitios de cámaras generalmente buscan, para decirlo sin rodeos, una “solución rápida”.

Sin embargo, hemos estado investigando Google Trends y también el tráfico a nuestros sitios de cámaras. La buena noticia es que los Modelo de cámara no desnuda están en un repunte masivo. Esto significa que si alguna vez ibas a empezar, ahora es el momento.

En este artículo, cubriremos algunas de las preguntas, consejos y opciones sobre el modelaje sin desnudos. Principalmente, ponga algunas preguntas en su cabeza que tendrá que hacer sobre su nivel de comodidad y lo que se adapta a su personalidad.

¿Qué significa realmente la cámara sin desnudos?

En este artículo, cubriremos algunas de las preguntas, consejos y opciones sobre el modelaje sin desnudos. Principalmente, ponga algunas preguntas en su cabeza que tendrá que hacer sobre su nivel de comodidad y lo que se adapta a su personalidad.

¿Qué significa realmente la cámara sin desnudos?

Hay diferentes niveles de modelos no desnudos en las diferentes plataformas. Puede ser cualquier cosa, desde estrictamente no desnudo (como usar ropa completa). Solo en topless en shows privados, y todo lo demás.

Cuando empieces a meterte en este lado de las cosas, debes pensar realmente. Le aconsejaría que haga una lista de lo que se siente cómodo haciendo. Cómodo, en lugar de estar dispuesto. No creo que nadie deba entrar en esta industria porque lo necesite, debería ser algo que disfrutes.

¿Te sientes cómoda con lencería diminuta? ¿Solo cómodo completamente vestido? ¿Topless en privado? Escriba estas preguntas y comience a pensar en sus límites. Entonces podrás aclarar estas cosas a tu audiencia usando tu perfil y volveremos a por qué esto es importante más adelante.

Las mejores plataformas para modelos sin desnudos

Nuestro consejo cuando se trata de comenzar como modelo sin desnudos es no saltar directamente a Chaturbate o Bongcams . Los hombres que visitan estos sitios web tienden a desear abrumadoramente obtener una “solución rápida” y no están interesados ​​en mucho más. Hay un pequeño porcentaje, de gastadores más grandes, en estas plataformas que están dispuestos y buscando algo más que esto, pero le sugerimos que se acostumbre a las cámaras en otras plataformas como LiveJasmin y StripChat primero, puede probar los otros dos cuando se sienta más cómodo.

Earn Money with Live webcam sex!

LiveJasmin es un excelente lugar para comenzar, ya que alberga una gran cantidad de personas increíblemente ricas clientes que tienen más control y dominio que cualquier otra cosa, quieren intentar convencerte de que te quites la ropa aunque tú no lo hagas y pagarán por probar, quieren que les hables sucio y algunos de ellos solo están buscando compañerismo y pagará por charlas privadas. LiveJasmin siempre ha sido visto como el sitio de cámaras de clase alta y esto significa que estás más probabilidades de tener éxito como modelo sin desnudos en este sitio web.

Controle la audiencia con sus opciones

Creemos que esta es la clave del éxito en esta línea. Sea directo y controle su nivel de comodidad, establezca sus precios según lo que esté dispuesto a hacer. Muestre esos para los usuarios en el momento en que lleguen a su perfil. Muchos asumirán que tienes un precio para ir desnudo, y si este no es el caso, debes ser sincero desde el principio.

Configure actividades muy específicas por las que se le pueda pagar por hacer / realizar y que estén dentro de su nivel de comodidad. Hágale saber a la audiencia que le gustaría que se centraran en esto.

Espere algunos comentarios negativos

Lo último que señalaré cuando se trata de modelos que no están desnudos es que tendrás que esperar algunas críticas cuando comiences y, para ser honesto, para siempre. La mayoría de los chicos que navegan por estas plataformas están interesados ​​en verte desnudo. Las habitaciones tienen una carga sexual y los hombres te harán saber su frustración de que todavía estés vestida.

Déjalo ir como el agua de los camellos, ignóralo y concéntrate en los comentarios agradables. Cuando se trata de cualquier cosa en línea, este siempre será el caso. Deja que los que odian te odien y se concentren en ti.

Adult Cam Affiliate Course: Earn money by recommending Porn! Was $99, Now $29 [LIMITED TIME]